Magia con los Caballos
Descripcion: En este juego tienes que ser muy observadora, mira con suficiente atención, puedes encontrar magia en todas partes, veras que divertido no querras parar de jugar.
Tienes que vestir a esta chica haciendo clic en los iconos de ropa y complementos en la parte de arriba de la pantalla despues ponle un impresionante peinado al corcel, veras que entretenido.
En este juego puedes dar rienda suelta a tu creatividad en este colorido juego de moda para caballos, dispones de diferentes y varios complementos para que te diviertas con tu caballo.
En este juego realiza clic en un tipo de ojos tambien en los iris de la chica y luego en el color que quieras que tengan, ademas ponle uno bonita boca y todo lo que te guste que veas en este divertido juego de chicas.
En este juego tienes que tener mucho cuidado con los precipicios, obstáculos y enemigos, que vayas encontrando, hasta los poderosos pegasos son vulnerables a estos contratiempos, cuidado no te caigas con tu caballo.
En este juego tienes que correr hasta la línea de meta tan rápido como puedas sin chocar con los obstáculos que vayan apareciendo por todo el recorrido, tienes que conseguir ser el mar rapido con tu caballo.
Con este juego tienes un potro virtual vivirás todas tus fantasías equinas, realiza clic en el botón de la parte central inferior para empezar el juego y veras cuantas cosas que encontraras.
En este juego para avanzar utiliza el ratón, puedes hacer que vaya más rápido o más lento, segun te interese, para saltar, realiza clic con el botón izquierdo del ratón y veras que saltos que da.
En este juego tienes que ser muy observadora, mira con suficiente atención, puedes encontrar magia en todas partes, veras que divertido no querras parar de jugar.
En este asombroso juego cada paso te hace avanzar una casilla, debes evitar los arbustos y las rocas y salta por encima de las vallas, muros, charcos y troncos, para que seas el mejor.
Con este juego tienes que vestir a esta jinete tan elegante con estilo para su paseo a caballo por el campo, con sus mejores amigos, veras que dispones de muchas prendas diferentes.
s