Magia con los Caballos
Descripcion: En este juego tienes que ser muy observadora, mira con suficiente atención, puedes encontrar magia en todas partes, veras que divertido no querras parar de jugar.
En este juego para avanzar utiliza el ratón, puedes hacer que vaya más rápido o más lento, segun te interese, para saltar, realiza clic con el botón izquierdo del ratón y veras que saltos que da.
En este juego tienes que trotar cogiendo todas las zanahorias y objetos que puedas, y vayas encontrando durante el recorrido de este bonito juego, veras que divertido, no querras parar de jugar.
Susana tiene un bonito caballo pero tienes que conseguir en este juego que se ponga alegre, ayudale a limpiarlo y ponerle una bonita manta y unas bonitas vendas de colores.
Con este juego tienes un potro virtual vivirás todas tus fantasías equinas, realiza clic en el botón de la parte central inferior para empezar el juego y veras cuantas cosas que encontraras.
En este juego tienes que ayudar a este caballo no puede estar contento con una melena despeinada, así que mímalo mucho peinalo todo lo que puedas y realizale coletas.
En este juego tienes que correr hasta la línea de meta tan rápido como puedas sin chocar con los obstáculos que vayan apareciendo por todo el recorrido, tienes que conseguir ser el mar rapido con tu caballo.
Unicornio genial, en este juego podras vestir todas las veces que quieras a este bonito unicorcio, veras que dispones de muchas mantas diferentes para ponerle y que no tenga frio.
Poni hambriento, en este entretenido juego tenemos un pequeño poni muy simpatico con mucha hambre y solo tu tienes la oportunidad de darle de comer todo lo que quiera.
En este simpatico juego podras diseñar tu propio poni perfecto, y si ademas te gustan los pegasos, también hemos incluido cuernos y alas para que puedas montarlo como mas te guste.
En este asombroso juego tienes un simpatico pony de fantasia y debes conseguir escoger la mejor ropa y la mas bonita para ponerle ademas tambien le podras cambiar el color de su bonita melena.
s