Diseña tu Pony
Descripcion: En este simpatico juego podras diseñar tu propio poni perfecto, y si ademas te gustan los pegasos, también hemos incluido cuernos y alas para que puedas montarlo como mas te guste.
Con este juego tienes un potro virtual vivirás todas tus fantasías equinas, realiza clic en el botón de la parte central inferior para empezar el juego y veras cuantas cosas que encontraras.
Vive una increible aventura bajo el mar con la Zebra James! Deberas ayudarla a escapar muy rapido del malvado monstruo marino.
En este simpatico juego te mostrarán dos fotografias a la vez, realiza clic en la que vaya mejor contigo, al final del juego, veras cual es el poni que mas te gusta para ti, es muy entretenido.
En este juego pasaras un rato genial, realiza clic en los botones de categorías para ver tus opciones dispones de muchas y diferentes veras que mantas mas bonitas para ponerle a tu caballo.
En este divertido juego es como si jugaras a los bubbles, pero con caballos tienes que conseguir explotar las bolas con los caballos y cuantas mas explotes mas puntos conseguiras acumular.
Escoge un caballo el que mas te guste y también su ropa, ponlo muy elegante para que puedas pasear con el, para empezar a jugar debes utilizar el ratón en este juego, tan divertido.
Simpatico juego tenemos una cría de unicornio que está lista para ser una gran leyenda, asi que en este juego podras peinarla y vestirla como mas te guste.
En este juego tienes que ser muy observadora, mira con suficiente atención, puedes encontrar magia en todas partes, veras que divertido no querras parar de jugar.
En este juego tienes que tener mucho cuidado con los precipicios, obstáculos y enemigos, que vayas encontrando, hasta los poderosos pegasos son vulnerables a estos contratiempos, cuidado no te caigas con tu caballo.
Unicornio genial, en este juego podras vestir todas las veces que quieras a este bonito unicorcio, veras que dispones de muchas mantas diferentes para ponerle y que no tenga frio.
s