Diseña tu Pony
Descripcion: En este simpatico juego podras diseñar tu propio poni perfecto, y si ademas te gustan los pegasos, también hemos incluido cuernos y alas para que puedas montarlo como mas te guste.
En este juego tienes que correr hasta la línea de meta tan rápido como puedas sin chocar con los obstáculos que vayan apareciendo por todo el recorrido, tienes que conseguir ser el mar rapido con tu caballo.
En este juego tienes que colocar los ponis, los edificios y los complementos en tu parque utilizando el menú de la derecha, cuando un objeto esté en tu parque, realiza clic en él para personalizar el color que mas te guste.
En este simpatico juego te mostrarán dos fotografias a la vez, realiza clic en la que vaya mejor contigo, al final del juego, veras cual es el poni que mas te gusta para ti, es muy entretenido.
En este simpatico juego tienes un bonito poni para pasar un día perfecto brincando por el campo realiza clic por las opciones de vestuario para ponerle a este pequeño poni un modelito muy bonito y elegante.
Susana tiene un bonito caballo pero tienes que conseguir en este juego que se ponga alegre, ayudale a limpiarlo y ponerle una bonita manta y unas bonitas vendas de colores.
En este divertido juego es como si jugaras a los bubbles, pero con caballos tienes que conseguir explotar las bolas con los caballos y cuantas mas explotes mas puntos conseguiras acumular.
Sensacional juego tienes que cepillar la melena de la yegua para darle un aspecto bonito y sorprendente, realiza clic por las opciones de vestuario para arreglar a esta yegua y dejarla muy elegante.
Poni hambriento, en este entretenido juego tenemos un pequeño poni muy simpatico con mucha hambre y solo tu tienes la oportunidad de darle de comer todo lo que quiera.
En este juego realiza clic en un tipo de ojos tambien en los iris de la chica y luego en el color que quieras que tengan, ademas ponle uno bonita boca y todo lo que te guste que veas en este divertido juego de chicas.
Escoge un caballo el que mas te guste y también su ropa, ponlo muy elegante para que puedas pasear con el, para empezar a jugar debes utilizar el ratón en este juego, tan divertido.
s