Diseña tu Pony
Descripcion: En este simpatico juego podras diseñar tu propio poni perfecto, y si ademas te gustan los pegasos, también hemos incluido cuernos y alas para que puedas montarlo como mas te guste.
Escoge un caballo el que mas te guste y también su ropa, ponlo muy elegante para que puedas pasear con el, para empezar a jugar debes utilizar el ratón en este juego, tan divertido.
En este juego tienes que ayudar a este caballo no puede estar contento con una melena despeinada, así que mímalo mucho peinalo todo lo que puedas y realizale coletas.
En este juego tienes que realizar clic en las tablas de vestuario para darle a este poni el aspecto perfecto, para que pueda asistir a un desfile en la ciudad.
En este juego pasaras un rato genial, realiza clic en los botones de categorías para ver tus opciones dispones de muchas y diferentes veras que mantas mas bonitas para ponerle a tu caballo.
Vive una increible aventura bajo el mar con la Zebra James! Deberas ayudarla a escapar muy rapido del malvado monstruo marino.
En este asombroso juego cada paso te hace avanzar una casilla, debes evitar los arbustos y las rocas y salta por encima de las vallas, muros, charcos y troncos, para que seas el mejor.
Tienes que vestir a esta chica haciendo clic en los iconos de ropa y complementos en la parte de arriba de la pantalla despues ponle un impresionante peinado al corcel, veras que entretenido.
Poni hambriento, en este entretenido juego tenemos un pequeño poni muy simpatico con mucha hambre y solo tu tienes la oportunidad de darle de comer todo lo que quiera.
En este juego tienes que ser muy observadora, mira con suficiente atención, puedes encontrar magia en todas partes, veras que divertido no querras parar de jugar.
En este simpatico juego podras diseñar tu propio poni perfecto, y si ademas te gustan los pegasos, también hemos incluido cuernos y alas para que puedas montarlo como mas te guste.
s