Diseña tu Pony
Descripcion: En este simpatico juego podras diseñar tu propio poni perfecto, y si ademas te gustan los pegasos, también hemos incluido cuernos y alas para que puedas montarlo como mas te guste.
En este juego tienes que colocar los ponis, los edificios y los complementos en tu parque utilizando el menú de la derecha, cuando un objeto esté en tu parque, realiza clic en él para personalizar el color que mas te guste.
En este juego puedes dar rienda suelta a tu creatividad en este colorido juego de moda para caballos, dispones de diferentes y varios complementos para que te diviertas con tu caballo.
En este juego realiza clic en un tipo de ojos tambien en los iris de la chica y luego en el color que quieras que tengan, ademas ponle uno bonita boca y todo lo que te guste que veas en este divertido juego de chicas.
Con este juego tienes que vestir a esta jinete tan elegante con estilo para su paseo a caballo por el campo, con sus mejores amigos, veras que dispones de muchas prendas diferentes.
En este juego tienes que trotar cogiendo todas las zanahorias y objetos que puedas, y vayas encontrando durante el recorrido de este bonito juego, veras que divertido, no querras parar de jugar.
En este juego pasaras un rato genial, realiza clic en los botones de categorías para ver tus opciones dispones de muchas y diferentes veras que mantas mas bonitas para ponerle a tu caballo.
Vive una increible aventura bajo el mar con la Zebra James! Deberas ayudarla a escapar muy rapido del malvado monstruo marino.
En este juego tienes que tener mucho cuidado con los precipicios, obstáculos y enemigos, que vayas encontrando, hasta los poderosos pegasos son vulnerables a estos contratiempos, cuidado no te caigas con tu caballo.
En este juego para avanzar utiliza el ratón, puedes hacer que vaya más rápido o más lento, segun te interese, para saltar, realiza clic con el botón izquierdo del ratón y veras que saltos que da.
Simpatico juego tenemos una cría de unicornio que está lista para ser una gran leyenda, asi que en este juego podras peinarla y vestirla como mas te guste.
s