Diseña tu Pony
Descripcion: En este simpatico juego podras diseñar tu propio poni perfecto, y si ademas te gustan los pegasos, también hemos incluido cuernos y alas para que puedas montarlo como mas te guste.
En este juego debes rodear a todos los cerdos que puedas a la vez que esquivas obstáculos, los conejos blancos restauran una vida y los marrones dan temporalmente puntos triples, asi que venga animate!.
En este juego tienes que trotar cogiendo todas las zanahorias y objetos que puedas, y vayas encontrando durante el recorrido de este bonito juego, veras que divertido, no querras parar de jugar.
En este juego para avanzar utiliza el ratón, puedes hacer que vaya más rápido o más lento, segun te interese, para saltar, realiza clic con el botón izquierdo del ratón y veras que saltos que da.
En este asombroso juego veras un animal mágico un aspecto imponente de altos vuelos realiza clic en los iconos para ver todas las opciones que puedes aplicar, en este divertido juego.
Con este juego tienes que vestir a esta jinete tan elegante con estilo para su paseo a caballo por el campo, con sus mejores amigos, veras que dispones de muchas prendas diferentes.
Poni hambriento, en este entretenido juego tenemos un pequeño poni muy simpatico con mucha hambre y solo tu tienes la oportunidad de darle de comer todo lo que quiera.
En este juego tienes que ayudar a este caballo no puede estar contento con una melena despeinada, así que mímalo mucho peinalo todo lo que puedas y realizale coletas.
En este juego tienes que colocar los ponis, los edificios y los complementos en tu parque utilizando el menú de la derecha, cuando un objeto esté en tu parque, realiza clic en él para personalizar el color que mas te guste.
En este divertido juego es como si jugaras a los bubbles, pero con caballos tienes que conseguir explotar las bolas con los caballos y cuantas mas explotes mas puntos conseguiras acumular.
Simpatico juego tenemos una cría de unicornio que está lista para ser una gran leyenda, asi que en este juego podras peinarla y vestirla como mas te guste.
s