Diseña tu Pony
Descripcion: En este simpatico juego podras diseñar tu propio poni perfecto, y si ademas te gustan los pegasos, también hemos incluido cuernos y alas para que puedas montarlo como mas te guste.
En este simpatico juego te mostrarán dos fotografias a la vez, realiza clic en la que vaya mejor contigo, al final del juego, veras cual es el poni que mas te gusta para ti, es muy entretenido.
Vive una increible aventura bajo el mar con la Zebra James! Deberas ayudarla a escapar muy rapido del malvado monstruo marino.
En este asombroso juego cada paso te hace avanzar una casilla, debes evitar los arbustos y las rocas y salta por encima de las vallas, muros, charcos y troncos, para que seas el mejor.
En este juego tienes que ayudar a este caballo no puede estar contento con una melena despeinada, así que mímalo mucho peinalo todo lo que puedas y realizale coletas.
En este juego para avanzar utiliza el ratón, puedes hacer que vaya más rápido o más lento, segun te interese, para saltar, realiza clic con el botón izquierdo del ratón y veras que saltos que da.
En este juego tienes que realizar clic en las tablas de vestuario para darle a este poni el aspecto perfecto, para que pueda asistir a un desfile en la ciudad.
En este simpatico juego tienes un bonito poni para pasar un día perfecto brincando por el campo realiza clic por las opciones de vestuario para ponerle a este pequeño poni un modelito muy bonito y elegante.
Unicornio genial, en este juego podras vestir todas las veces que quieras a este bonito unicorcio, veras que dispones de muchas mantas diferentes para ponerle y que no tenga frio.
Susana tiene un bonito caballo pero tienes que conseguir en este juego que se ponga alegre, ayudale a limpiarlo y ponerle una bonita manta y unas bonitas vendas de colores.
En este divertido juego tienes que conseguir darle un fabuloso cambio de imagen a este caballo blanco tan bonito, veras que dispones de muchos complementos para conseguirlo.
s